Propuesta de AVIE para la Ayuda sobre la Promoción de Centros de Apoyo al Emprendimiento

Esperando que vuestra actividad emprendedora marche exitosamente, os informamos de que ya está publicada la convocatoria de la ayuda para la “Promoción de Centros de Apoyo a Emprendedores” de la DGPYME. Y, como sabéis, esta subvención es una oportunidad muy interesante para dotar de una equipación de primer nivel a los viveros e incubadoras de empresas.

La naturaleza de la subvención requiere que los proyectos que se presenten estén desarrollados conjuntamente por un mínimo de tres entidades. Además, éstas deben tener personalidad jurídica propia y que no sean entes de la Administración Pública (es decir, Sí pueden ser beneficiarios las instituciones creadas por Administración Pública pero que NO formen parte de ella).

Para que no haya ninguna duda podéis contar con la colaboración de nuestro equipo de profesionales en todo lo necesario para facilitar la gestión de esta subvención todos los días por la mañana en el 91 760 48 06.

Para finalizar, recordaros que el plazo para presentar las solicitudes vence el 20 de Julio, por lo que si deseáis participar en ésta ayuda tenéis que indicárnoslo a lo largo de esta semana.

 


Warning: require_once(/homepages/22/d230014873/htdocs/avie/wordpress/wp-content/themes/sahifa/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/22/d230014873/htdocs/avie/wordpress/wp-includes/template.php on line 572

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/22/d230014873/htdocs/avie/wordpress/wp-content/themes/sahifa/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/22/d230014873/htdocs/avie/wordpress/wp-includes/template.php on line 572